Sabías que son varios los empleos que utilizan las Fracciones.

Los empleos que utilizan fracciones están en todas partes. Debido a que la moneda se divide en fracciones, cualquier empleo que utilice monedas, utiliza fracciones. Cualquiera que calcula impuestos, como un cajero, utiliza fracciones. Ejemplos menos triviales incluyen un trabajo de ingeniería, muchos empleos relacionados con la salud y los negocios y todos los trabajos en ciencias.

Tarifas

Cualquier empleo que utiliza tarifas usa fracciones. Por ejemplo, las tarifas de envío se determinan por el peso o volumen del paquete que se está midiendo. La tarifa es una fracción en unidades de dólar por libra o dólar por pie cúbico.

 

Salud

El equipo médico mide relaciones y tasas (por ejemplo, la presión arterial y el pulso). Las dosis de prescripción están basadas en una relación de la medicina con la masa corporal y la frecuencia de ingestión, en sí una tasa.

Ingeniería

La ingeniería estudia cómo varían las variables en los sistemas físicos en proporción con los demás. Por lo tanto, los ingenieros están moviéndose en las fracciones (proporciones).

 

Ciencia

Las fracciones son utilizadas en todos lados en la ciencia: desde las tasas de disminución radioactiva hasta el análisis estadístico de cualquier cosa que utilice cálculo (el estudio de las tasas de cambio). Incluso en biología, contar las proporciones de las células de cierto carácter, contar las proporciones de cambio de una población afectada por la enfermedad y una gran parte de la interacción de la química con la biología utiliza fracciones.

 

Cocina

En la cocina, los ingredientes son frecuentemente medidos en fracciones de unidades. Las recetas están frecuentemente reducidas a una porción de la receta original, lo que involucra encontrar fracciones de las medidas de ingredientes originales. Los chefs, cocineros y nutriólogos utilizan fracciones.

Agricultura y mecánica automotriz

Un agricultor trata con las medidas de la lluvia y el fertilizante, y cómo se relacionan con el cultivo en los precios de mercado. Estas relaciones forman comparaciones, que se utilizan para determinar los tiempos de compra y cosecha. ). Un mecánico automotriz también trata con las fracciones. Por ejemplo, una polea diferencial (una herramienta utilizada por los mecánicos para levantar los motores) depende de que las dos poleas tengan radios similares. La relación entre las dos determina la ventaja mecánica.